¿Cómo combinar los leggins floreados?

Cómo combinar los leggins floreados

Cómo combinar los leggins floreados

Las leggins floreados están ganando adeptos por todo el mundo, dan un toque femenino, informal y divertido a los looks de invierno. Sin embargo, combinarlos no siempre es fácil, ya que sus estampados de colores pueden ser un poco difíciles de combinar.

 

En Ropa Para te damos algunas ideas para saber cómo combinar los leggins floreados, estas son algunas opciones para llevar diferentes looks en diferentes momentos.

 

También te puede interesar: ¿Qué zapatos usar con un vestido rojo?

 

Cómo combinar los leggins floreados: 4 Opciones que te fascinaran

 

Un look casual combinado con básicos

Si quieres saber cómo combinar los leggins floreados para crear un look casual, perfecto para pasear por la ciudad o ir por un café con tus amigos, trata de usarlos con una camiseta de colores neutros: blanco, negro o gris.

 

Estos pueden ir acompañados de zapatos en color camel o si quieres darle un toque más formal y elegante, usarlos con tacones de aguja, te darán un aspecto “informal.”

como combinar los leggins floreados look casual

Cómo combinar los leggins floreados look casual

Combínalos con negro

Para un look más sofisticado con leggins floreados, sólo tienes que combinar este accesorio con tonos oscuros: un vestido negro, una camisa también negra o una blusa negra. Combinar la parte inferior con botas o zapatos de color negro le dará un toque elegante a tu look.

 

Para romper con el tono oscuro de tu look, lo mejor es elegir una bolsa de otro color: puede ser de color crema o de colores brillantes que le darán un toque más juvenil y divertido.

Cómo combinar los leggins floreados

Cómo combinar los leggins floreados con ropa negra

Leggins floreados con saco

¿Quién dijo que los leggins son sólo para un look casual? Nosotras combinamos los leggins floreados con un saco negro para darle un aspecto formal y elegante a tu look. La base de los leggins que hemos elegido tiene tonos oscuros para que coincida con el saco.

 

Se recomienda que la parte superior de la ropa sea de colores claros, como el blanco, gris o camel, colores que combinen con el tono de tu ropa. Si quieres dar un toque atrevido y atractivo a tu look, usa tacones altos, darás un toque atrevido a tu estilo sin sacrificar lo elegante.

como combinar los leggins floreados con saco

Cómo combinar los leggins floreados con saco

Leggins floreados con chamarra de mezclilla

Dos tendencias asociadas para crear un aspecto rebelde e innovador: chamarra de algodón combinada con leggins de flores. Este outfit es perfecto para mostrar un mayor balance  y un aspecto diferente: combina tu look con una camisa o blusa y botas negras con hebillas, el resultado será agresivo y atractivo.

como combinar los leggins floreados con mezclilla

Cómo combinar los leggins floreados con mezclilla

Los leggins están de moda!

Ahora tenemos algunos looks y sabemos cómo combinar los leggins floreados, pero también puede que te interese  ver los siguientes artículos:

 

 

Si deseas leer más artículos similares a ¿Cómo para combinar los leggins floreados? te recomiendo que veas en la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *