Como combinar botas militares de mujer sin morir en el intento!

combinar botas militares para mujer

Como combinar botas militares.

Las botas militares o botas de combate llegaron para quedarse, ya que esta temporada también se encuentran entre las tendencias de moda más están arrasando. Se pueden usar con jeans, shorts, vestidos… existe una multitud de posibilidades! Así que no lo pienses más y decídete por cualquiera de los modelos de estas botas y pon atención a nuestro artículo, porque en Ropa-Para te mostramos la forma de combinar botas militares, sin morir en el intento.

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar botas de color caramelo?

Combinar tus botas militares con pantalones cortos

Una de las mayores tendencias en las combinaciones son las botas militares con pantalones cortos, especialmente para quienes buscan un look casual. ¿Por qué?… ¿Quién dice que los pantalones cortos son sólo para el verano?

 

Dependiendo de la época del año, se puede usar con o sin calcetines, pero siempre combinan bien con las botas militares. También se puede elegir entre unos pantalones cortos de estilo militar, cuero, holgados… todo se vale!

botas estilo militar para mujer marcas

Cómo combinar botas militares con vestido

Otra pieza perfecta para combinar unas botas militares son los vestidos cortos, esta combinación te ayudara a crear un outfit fantástico, que servirá para un gran número de ocasiones.

 

El largo del vestido se recomienda que sea a la altura de la rodilla – un poco más arriba o abajo- y se pueden combinar también con algún tipo de chaqueta para los días más fríos.

 

El vestido puede ser estampado o liso, sólo asegúrate de elegir un vestido en tonos que coinciden con el color de sus botas militares.

botas militares para dama

Look militar completo

Si lo que estás buscando es una apuesta transgresora, te sugerimos optar por un outfit de estilo militar, para lo cual, además de las botas, tienes que vestirte con otras piezas que evocan este estilo.

 

Será casi imprescindible, optar por una chaqueta o parka en verde militar o de color caqui y unos  jeans o pantalones en tonos similares, en contraste con una camiseta básica.

botines tipo militar para mujer

Botas militares combinadas con un blazer

Para aquellos que buscan algo casual, esta combinación puede servir incluso para ir a trabajar, ya que puedes combinar las botas de combate con un blazer o una chaqueta. Ambos con pantalones cortos, jeans, vestidos… Combinar un blazer con un vestido da un toque elegante que va a contrastar con la rebelión de las botas militares.

 

A pesar de que los blazer más comunes en todos los armarios suelen ser de color negro, para este estilo se puede elegir cualquier color, así como chaquetas con estampados, que también están muy de moda.

botas de soldado para mujer

Combina tus botas militares con leggins

Te animamos a usar tus botas militares con unos leggins, que bien se pueden llevar por dentro de las botas y si lo deseas, puedes combinar con unos calcetines gruesos.

 

En estos outfits, como se ve en la imagen, se puede optar por usar los leggins lisos, pero también se puede obtener un look genial usando leggings estampados con botas militares, especialmente los que llevan diseños étnicos. ¿Te atreves a probar estos estilos?

Botas Militares para Mujer de moda

Si deseas leer más artículos similares a Cómo combinar botas militares, te recomiendo que entres a la categoría Moda y Estilo.

Hey espera, ¿lo tuyo son las botas largas? Bueno, si ese es tu caso, aquí te dejo un vídeo corto con un total de 21 outfits que se llevan de maravilla con las botas largas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *