¿Cómo combinar botas de color caramelo?

botas color camel mujer

Cómo combinar botas color caramelo.

El caramelo es un color perfecto para combinar con casi toda la ropa. A menudo se utiliza en los looks casuales, especialmente en el otoño. Además, es un color ampliamente utilizado para el calzado, tanto para hombres como para mujeres, especialmente cuando hablamos de botas. En Ropa-Para te decimos cómo combinar botas de color caramelo y así mantenerte siempre a la última moda en los meses más fríos del año.

 

También te puede interesar: ¿Cómo conseguir un look casual?

 

  1. La mejor forma de utilizar las botas de color caramelo, tanto si son largas o cortas, es que se combinen con una bolsa, cinturón u otro accesorio visible en el mismo tono.

 botas color miel para dama

  1. El color caramelo es ideal para combinarse con colores fuertes o ligeros. Este tipo de botas se ven perfectas con pantalones estilo cigarrete en colores claros, al igual que con tonos más oscuros. Además, se ven muy bien con los pantalones vaqueros, un outfit ideal para el día a día.

botas color miel combina

  1. Las últimas temporadas nos han mostrado una tendencia muy fuerte para mezclar los zapatos de color caramelo con el color burdeos. Es decir, se puede usar con leggins de este color, o con pantalones.

 

  1. Si deseas que el color de tus botas contraste con la ropa, puedes tratar de igualar las botas de color caramelo con un tono más oscuro como el azul marino.

 

  1. El Gris es siempre un éxito al combinarlo con el color caramelo, los tonos oscuros son de los mejores para este tipo de botas.

 

  1. Cualquier color suave como el amarillo o el rosa pálido también son buenas opciones para estas botas. Sin embargo, debes tener en cuenta que si tu vestido es de un color muy claro, tus botas van a destacar del resto de tu ropa, piensa bien si eso lo que buscas.

 

  1. Por último, siempre se puede combinar el color de las botas color caramelo con otras prendas de diferentes tonos del color marrón. Prueba diferentes colores y elige el que más te guste.

como combinar zapatos color miel

También te puede interesar: Catálogo Price Shoes botas 2016-17

Si deseas leer más artículos similares a Cómo combinar botas de color caramelo,  te recomiendo que visites la categoría Moda y Estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *