Mundo Terra

Catálogos Mundo Terra

Mundo terra se caracteriza por ser una de las compañías en ventas de ropa y calzado por catálogo. Esta empresa dio sus inicios en 1994 en México y tuvo su primera sucursal en Guadalajara, hoy día cuenta con más de 30 sucursales por la Ciudad de México. Se encargan de la comercialización de calzados mexicanos de alta categoría pero sin dejar de lado sus buenos precios.

[caption id="attachment_403" align="aligncenter" width="745"]Catalogo terra onda terra otoño invierno 2016 Catalogo terra onda terra otoño invierno 2016[/caption]

Esta empresa tiene como misión de ser una de las mejores marcan en ropa y calzado del mundo, brindando una gama amplia de variedades para toda la familia. Demuestra a sus clientes y distribuidores una buena satisfacción al obtener sus productos de calidad. A su vez satisface los deseos de cada cliente hasta alcanzar su propio estilo dando tendencias y variedad.

Mundo terra te da la opción de que te conviertas en tu propio jefe de ventas, iniciando como distribuidor principal de la empresa. No pierdas más el tiempo y se un profesional de la moda en venta de ropa y calzados totalmente mexicanos, puedes obtener ganancias de hasta un 36% y lo mejor de todo que acumulas ventas para tener grandes descuentos.

Para ser parte de esta compañía debes afiliarte sin ningún compromiso, adquiere tus catálogos vía web para que anotes tus pedidos de los clientes, dirígete a cualquiera de las sedes y por ultimo entrega tus pedidos a los clientes. Al adquirir tú kit de catálogos Mundo terra te da todos los beneficios de socios, dentro de esto se encuentran grandes descuentos y ofertas.

Catalogo terra look terra otoño invierno 2016

Si se te hace complicado hacerlo por la plataforma de internet puedes ir a cualquiera de las sucursales en México y desde ahí inicias tu propio negocio. El kit cuenta con 7 catálogos entre calzado de dama, ropa de dama, calzado de caballeros y calzados de niños.

Esta empresa tiene una buena ventaja de que no exige un mínimo de compras, cada quien decide las compras que desea realizar. Una vez que empieces la afiliación comienzas a tener los precios al mayor y comprar todo lo que necesites. Mundo terra cuenta con envíos a los Estados Unidos de manera segura y cómoda.

Todos los productos obtenidos tienen garantía, para asegurar a sus clientes y emprendedores. En caso de que la mercancía venga con algún defecto de fábrica los mismos serán evaluados por control de calidad de la empresa, luego la prenda será cambiada automáticamente. Cuando eres un cliente frecuente del Mercado terra puedes apartar tu mercancía.

Para realizar los apartados cuentas con 6 días aproximadamente para retirar tu pedido a las sucursales o será enviado a alguna dirección que desee. Si se vence los días de apartado el pedido será cancelado.

Esta compañía tiene 2 temporadas cada año esta la de Primavera, Verano y Otoño. Por cada temporada se lanza 1 kit de catálogos con un duración de 6 meses, a mitad de temporada se lanza un catálogo intermedio de verano e invierno. Y también salen los de oferta y promoción.

Mundo terra ofrece infinidades de beneficios que se otorgan al ser miembro de esta gran compañía, teniendo una excelente gama de productos de alta calidad en ropa y calzado y sobre todo al mejor precio. Todas las prendas que ofrecen son productos son a la moda marcando tendencia en el mercado. Todas las ventas que se realicen se cuentan con descuentos mensuales y garantías.

Catalogo terra ofertas otoño invierno 2016

Independízate e inicia tu propio negocio al lado de esta gran compañía, suscríbete por la página web o en las sucursales para obtener mejor información sobre todas las ventajas que se obtienen a comenzar a ser miembro de Mundo terra. Esta empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer ropa y calzados de excelente calidad y diseños.

Adquiere tus catálogos de ventas para ir ofreciéndolo a tu posible clientela ofreciéndole los mejores descuentos y ofertas en toda la mercancía. Ofrecen envíos de paqueterías de manera segura. No pierdas la oportunidad de iniciar un negocio en donde tú serás tu propio jefe en donde podrás ofrecer accesorios para toda la familia.

Mundo terra te brinda las mejores opciones del mercado para que te sientas seguro y cómodo por ser miembro de esta empresa. Cuentas con sucursales en toda la Ciudad de México para aclarar tus dudas y recibir información con respecto a los descuentos, ofertas y promociones.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Mundo Terra: