Catálogo Price Shoes CONFORT 2017 COMPLETO

Ya esta aquí el nuevo catálogo Confort de Price Shoes 2017 no te lo puedes perder.

Descubre la nueva colección de calzado Confort 2017 de Price Shoes en este catálogo digital. En esta edición conocerás los nuevos diseños de calzado con la moda más deseada y la más vendida de Price Shoes, la mayor comodidad gracias a la excelente calidad de los materiales con los que son diseñados estos modelos.

El cuidado de tus pies y la moda vienen de la mano con las nuevas colecciones de zapatos que Price Shoes trae para ti en su catálogo Confort 2017. ¡No te lo puedes perder! recuerda que puedes adquirir sus productos a través de tu representante Price Shoes favorita.

Catálogo Price Shoes Confort 2017

Catálogo Price Shoes Confort 2017

Productos y Ofertas del Catálogo  Price Shoes Calzado Confort 2017

Estos son algunos de los productos que encontrarás en este catálogo de Price Shoes Confort 2017 son: zapatos Shosh con suela antideslizante y corte tipo nobuck. Zapatos bajos Shosh en corte tipo ante con suela antiderrapante. Kitten heels Choppard de estilo tradicional en corte de piel de cabra. Zapatos bajos Choppart de piel suave en corte de piel de cabra. Mocasines Shosh en corte tipo charol y material flexible. Zapatos Shosh con textura tipo terciopelo en tendencia. Kitten heels color colorado en corte tipo ante con ornamento delantero.

 Haz click para poder ver más catálogos de Price Shoes

Precios de los Productos del Catálogo Price Shoes Confort 2017

Para consultar el coste real de los zapatos de este catálogo, solo debes visitar este enlace. Para preguntar por un producto particularmente, ingresa su código en la casilla de búsqueda de la tienda y listo, obtendrás toda la información de ese producto, precio, color, talla, esxistencias.

El costo del catálogo Price Shoes Confort 2017 es $43 pesos. Recuerda que lo puedes adquirir visitando su tienda en linea o directamente en tu sucursal más cercana.

Recuerda que puedes ver más catálogos vigentes de Price Shoes y otras marcas haciendo clic aquí.

Espero que este catálogo de price shoes haya sido de tu agrado, recuerda que si necesitas más información puedes dejarme tus preguntas en los comentarios y te responderé a la brevedad.

comentarios

  1. susana garcia
    • Ropa Para
  2. Williana
    • Ropa Para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *