Catálogo Price Shoes Básicos de MODA Primavera Verano 2017

El catálogo de básicos de moda Primavera Verano 2017 de Price Shoes ya está disponible on line, con este nuevo catálogo podrás elegir las prendas que mejor se adapten a tu estilo y con ello conseguir un look espectacular, lucirás a la moda todo el tiempo.

Descubre las nuevas prendas de la colección básicos que Price Shoes trae para ti en esta temporada, son básicos en tendencia que no pueden faltar en tu guardarropa. Dale una mirada a este catálogo virtual y encuentra los mejores looks, estilos y formas de combinarlos. ¡No te lo puedes perder! adquiere tus productos a través de tu representante Price Shoes preferida, en tu tienda más cercana o través de su tienda on line.

catalogo price shoes basicos 2017

Ofertas del Catálogo Virtual de Price Shoes Básicos de Moda Primavera-Verano 2017

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Price Shoes Básicos de Moda Primavera Verano 2017 son: camisas, blusones y playeras. Faldas y vestidos. Prendas de entretiempo. Prendas de la coleccion Thalia Sodi. Leggings y tejanos. Prendas de la colección Seven. Prendas deportivas. Playeras y camisas para caballero. Vaqueros para caballero. Pantalones para caballero. Prendas de entretiempo para caballero. Sudaderas y pants para caballero. Pijamas para caballero. Prendas para niños. Colección Toons.

Haz click sobre el vídeo para ver el nuevo catálogo de Price Shoes

Si quieres conocer el precio de alguno de los productos sólo debes ingresar su id en la casilla de busca de la tienda en línea, al hacer esto podrás conocer sus existencias por tienda, colores disponibles, tallas y precio exacto.

En caso de que necesites más información puedes consultar su página de Facebook o usando el whatsapp que aparece en la ayuda en línea de su tienda virtual.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos actuales de Price Shoes en este link.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *