Catálogo Price Shoes Accesorios Primavera-Verano 2017 catálogo completo

El nuevo catálogo Price Shoes Accesorios Primavera-Verano 2017 ya esta a la venta y lo traemos para tí en su versión digital para que descubras las últimas novedades en accesorios de moda de tu marca favorita.

Complementa tu look con los accesorios que le darán un toque único y especial a tu outfit, gracias a la gran variedad de productos que encontrarás en tu catálogo de Price Shoes. Checa este nuevo catálogo y encuentra los mejores complementos para tus looks, descubre nuevos estilos y formas de combinarlos con todo lo Price Shoes trae para tí. ¡No te lo puedes perder! corre a tu sucursal más cercana y adquiere tus productos, recuerda que también lo puedes hacer a través de tu representante de Price Shoes preferida.

catalogo price shoes accesorios 2017

Ofertas del Catálogo Price Shoes Accesorios Primavera-Verano 2017

Ciertos productos que encontrarás en este catálogo de Price Shoes Accesorios Primavera-Verano dos mil diecisiete son: mochila estilo Boho Chic de Holly Land. Reloj analógico Lovely chic. Bolso messenger Boho chic de Holly land. Sombrero color café de distintos colores. Collar con afirmé de Búho color café. Paraguas color negro y beige. Bolsa color negro estilo de vestir. Coordinado de collar y aretes Lovely color oro.

Haz clic sobre el vídeo para ver el catálogo de Price Shoes

Costes de los Productos del Catálogo Price Shoes Accesorios Primavera Verano 2017

Para preguntar el costo de los productos de este catálogo, solo tienes que visitar su tieda en linea, ahí vas a encontrar todo lo que necesitas saber de sus productos. Para conocer los detalles de un producto en particular, ingresa su ID en la casilla de busca de la tienda y obtendrás su precio, tallas, colores y existensias por sucursal.

El costo del catálogo de Price Shoes Accesorios Primavera-Verano 2017 es de $25. Puedes comprar el catálogo en cualquier sucursal o directamente en su tienda en linea.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos actuales de Price Shoes en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *