Catálogo Andrea Zapato Cerrado Primavera Verano 2017

Conoce los nuevos modelos de zapato cerrado Andrea Primavera Verano 2017 en este nuevo catálogo.

No te puedes perder las tendencias de moda en calzado cerrado y los estilos más novedosas para esta temporada, outfits que sólo puedes encontrar en Andrea. Este nuevo catálogo nos regala una amplia variedad de modelos para vestir en esta temporada de Primavera Verano 2017. Renueva tu look y consiente a tus pies con lo mejor de la moda en calzado cerrado de Andrea.

Ve el nuevo catálogo Andrea y no te pierdas todo lo nuevo que trae para ti.

Nuevos Modelos de Calzado Cerrado Andrea Primavera 2017

Este es el nuevo catálogo virtual de Andrea Zapato Cerrado Primavera 2017 en el vas a encontrar una amplia variedad de modelos en calzado para dama, modelos como: Zapatilla ankle strap tipo ghille con argollas metalizadas, punta abierta y tacón de aguja. Sandalias tipo ghillie con pompones, cordones ajustables y plataforma. Sandalia con estilo t-bar y plataforma estampada de un diseño inspirado en mosaicos florales. Sandalias estilo ghillie con superficie tejida, cordones ajustables alrededor del tobillo y delicado tacón. Sandalia estilo t-bar con aplicaciones metálicas y tacón amaderado. Sandalia en piel con superficie grabada, detalle de olanes, cinta para ajuste en tobillo y tacón delgado. Sandalia de influencia huichol que cuenta con tejido étnico, cordones ajustables y borlas. Sandalia de tacón, con diseño color block y correa ajustable alrededor del tobillo. Sandalia con estampado de polka dots, pulsera doble alrededor del tobillo y tacón de aguja. Sandalia con textura aterciopelada, diseño bicolor de influencia étnica, cordón ajustable alrededor del tobillo y tacón robusto amaderado.

Recuerda que Andrea es la única marca de venta por catálogo que nos regala sus catálogos en versión PDF, y desde este link puedes descargar gratis el nuevo catálogo Andrea clic aquí

Si vives en Estados Unidos y quieres ver la versión de este catálogo, puedes hacerlo desde aquí.

No olvides que si quieres ver todos los catálogos de Andrea, puedes verlos clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *