Como blanquear los brazos con agua oxigenada

Hola amigas, en este post les voy a enseñar como aclarar o blanquear los brazos, bienvenidas.

Blanquear los brazos con agua oxigenada

Hola chicas ¿Cómo están? espero que estén muy bien, bienvenidas nuevamente a uno de mis posts, hoy quiero hablar con todas ustedes sobre cómo blanquear o aclarar la piel de los brazos, tengo una receta maravillosa para aclarar los brazos que quiero compartir con todas ustedes y que me parece súper súper efectiva vamos a ello.

Para hacer esta mascarilla blanqueadora vas a necesitar los siguientes ingredientes, vas a necesitar agua oxigenada al 10% por favor asegúrate que sea al 10% hay aguas oxigenadas que llegan al 20% y al 30% pero son mucho más fuertes y esas no son las que vamos a utilizar en esta mascarilla, vamos a utilizar solamente al 10%.

Vas a necesitar polvo como blanquear los brazosdecolorante, el mismo polvo que se te utiliza para decolorar el cabello.

Un recipiente donde hacer la mezcla y un cepillo para aplicarla en tu piel.

También te puede interesar leer: Como aclarar la piel de las axilas

Agua oxigenada para aclarar la piel

La mezcla es blancuzca y huele muy muy fuerte, debes aplicarla con el cepillo en los brazos, chicas háganlo de manera rápida no vayan a ensuciar su ropa porque si les cae decolorante pues la van a arruinar, tiene que ser con ropa vieja o ropa que ya no utilices, a mí me gusta utilizar esta mezcla por alrededor de 15 minutos, no lo dejo más de 15 minutos porque ya siento que mi piel se irrita demasiado.

Se pone muy muy sensible e inclusive se pone roja, si tú tienes los codos negros u oscuros pues esta es una fórmula también maravillosa para aclarar esa zona, yo noto que a mí se me oscurecen muchísimos los brazos desde el codo hasta la muñeca no tanto de arriba porque la cubro con camisetas y demás sino solamente esa parte.

Precisamente esa es la parte que quiero aclarar, cómo les comentaba déjenlo por alrededor de 15 máximo 20 minutos es una mezcla muy muy fuerte, huele demasiado fuerte es inclusive irritante por favor ponte un poquito de esta mezcla en un ladito de tu de tu mano, en un pedacito de tu piel para ver si te irrita porque si te irrita pues obviamente ya no puedes hacer esta mezcla yo no tengo la piel sensible y pues yo ya he hecho esta mezcla antes y no he visto como reacciones desagradables y demás entonces la puedo hacer.

Esta es una receta súper efectiva, si preguntas a cualquier persona como aclarar la piel de los brazos con toda seguridad te van a decir esta mezcla del decolorante, porque en verdad en verdad funciona, el efecto es completamente inmediato, esto es algo que haga muy a menudo, como tal a mí me gusta el tono que tienen mis brazos, no me gusta aclararlos más pero cuando siento que ya las tengo muy percudidas por el sol y demás pues lo hago para que tenga este efecto nuevamente.

Tienes que tener muy en cuenta que cada vez que hagas este procedimiento por tener resultados tan inmediatos debes utilizar siempre bloqueador solar, el bloqueador solar es fundamental todos los días sea que esté haciendo calor, sea que esté haciendo sol, sea que haya nubes, sea que esté lloviendo, todos los días hay que ponerse bloqueador solar.

Por favor no lo olvides si usas esta mezcla en tu piel, usa bloqueador solar no quiero que te vaya a dar una enfermedad en la piel por estas mezclas y luego exponerte al sol, es muy peligroso…siempre usa bloqueador solar.

Espero que les haya gustado esta mezcla blanqueadora para los brazos yo siempre recomiendo hacerla por lo menos una vez al mes, máximo una vez al mes no recomiendo hacerla dos o tres veces a la semana porque como pueden ver es una mezcla muy fuerte con ingredientes muy muy fuertes y lo más importante es la salud de nuestra piel.

Si te gustó este post por favor dale like y por favor compártelo en tus redes, antes de irme me quiero hacerte una pregunta ¿Cuándo vas de vacaciones te gusta ir a ciudades de clima caliente o de clima frío? por favor déjame tu respuesta aquí en la cajita de comentarios ok chicas espero que les haya gustado esta mascarilla blanqueadora de brazos, si te gustó compártelo, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *