Catálogo Mía de Andrea Colección VERANO 2017

Dale una mirada al nuevo Catálogo de lencería y ropa interior de Mía de Andrea Colección VERANO 2017. Acá encontrarás las más recientes novedades y tendencias en lencería, ropa interior sensual, trajes de baño y bikinis para disfrutar de la playa o bien la piscina en este VERANO.

Disfruta con las nuevas Colección de vestir interior de Andrea, que te sorprenderá con sus diseños vanguardistas y siempre y en todo momento y en todo instante a la moda. Dale una mirada a este Catálogo virtual de Mía de Andrea y aprovecha las promociones y descuentos de temporada.

Novedades del Catálogo Mía de Andrea VERANO 2017 de México y USA

Andrea MIA verano 2017 yt

Ciertas novedades que encontrarás en este Catálogo virtual de Mía de Andrea VERANO 2017 son: Trikiny de diferentes colores con copas integradas, realce natural, estampado tropical y elaborado en poliamida y eslastano. Pareo de distintos colores tipo pantalón, diseño semidescaderado con flexible en la cintura, elaborado en mesh color contrastante y refrescante estampado tropical. Bikini azul tipo halter con copas suaves, estampado geométrico y elaborado en poliéster y elastano. Trikini azul de un solo hombro, realce natural, diseño sensual que destaca tu figura. Traje de baño de múltiples colores con escote tipo halter en mesh contrastante, realce natural, estampado floral. Bikini coral con tirantes multiposiciones, varillas laterales para mayor soporte, aplicación metálica en centro de copas, exótico estampado tipo serpiente.

Para poder ver el Catálogo digital de Andrea de México solo debes pulsar sobre el vídeo

Haz click para ver el Catálogo Andrea
La versión del Catálogo Mía de Andrea VERANO 2017 de Y también.U. la puedes ver aquí.

Asimismo lo puedes ver en vídeo a continuación:

Recuerda que puedes localizar la Colección COMPLETA de Catálogos Andrea de la temporada actual haciendo click aquí.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *