Como aumentar el deseo sexual en el hombre

Este estimulante hecho en casa es una alternativa a los productos de la farmacia, buscado aumentar el deseo sexual masculino. ¿Sabías que puedes hacer tu propio estimulante sexual en casa?

Cómo aumentar el deseo sexual en el hombre naturalmente

Lo mejor de todo es que esta receta es 100% natural, y todo lo que se necesita es sandía y limón.

Por si no lo sabías, la sandía es una fruta rica en sustancias y nutrientes, como la citrulina y el licopeno, los elementos más importantes del estímulo sexual.

Según los investigadores de la Universidad de Texas, la citrulina actúa de manera similar al principio activo del Viagra. Pero cuidado: nada de añadir azúcar, sal o cualquier otra especia para mejorar el sabor, ya que pueden cambiar la eficacia de la sustancia.

Remedios caseros para aumentar el deseo sexual

Como aumentar el deseo sexual

INGREDIENTES:

  • 1 cubito de sandía
  • El jugo de 1 limón recién exprimido

MODO DE PREPARARLO:

Cortar la sandía en trozos pequeños, a continuación, ponerlo en una licuadora.

Batir bien! Tienes que medir la cantidad a modo que te de 1 litro de zumo de sandía. Recuerda que incluso la parte blanca de la sandía se debe de utilizar.

Vierte todo el jugo en una cacerola y llévalo a la ebullición. A continuación, agrega el jugo de limón recién exprimido y mézclalo bien.

Deja que la mezcla hierva hasta que una parte se evapore. El líquido debe ser reducido a la mitad.

A continuación, apaga el fuego y espera aproximadamente una hora. Después de este tiempo, vacía la mezcla en una botella de vidrio y guárdala en el refrigerador.

Toma una taza y llena un 1/3 con esta bebida, se debe tomar por la mañana en ayunas y antes de la cena.

Este estimulante casero es seguro y eficaz para las personas de todas las edades, tanto para hombres como para mujeres. Con el consumo regular, tu deseo sexual se recuperara sin poner tu salud riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *