Cómo hacer aretes bonitos, baratos y fácil 3 modelos diferentes

Hola ¿cómo están? Bienvenidos a un nuevo post, voy a estar acá con ustedes para poder hacer muchas cosas juntos.

Bueno y el post de hoy es sugerido así comencemos, hagamos aros de distintas variedades, así que en este post vamos a tener tres propuestas, tres tipos de aritos, los tres muy distintos.

Empezamos con el tema, vamos a hacer nuestra manualidad.

Esta es la propuesta número uno para hacer tus aretes!

 

Lo primero que vamos a necesitar es una de base de aro, que se venden en muchas variedades en las mercerías mayoristas, hay de distintos tipos y formas.

Luego utilizaremos unos alfileres, que los venden en bolsitas de 30, y también necesitamos unas florcitas que son para que la mostacilla no se salga.

Colocamos una florcita en nuestro alfiler, metemos la mostacilla que nos guste, del color que quieran, y luego otra florcita.

Cortamos el alfiler a unos 2 o 3 centímetros, con un corta alambre o una tijera bien filosa.

Ahora con una pinza de punta fina, la que tengan en casa vamos a doblar la puta del alfiler formando un círculo, primero hacemos presión para adentro y luego para afuera hasta formar un ganchito.

como-hacer-aretes_3

Lo colocamos en nuestra base, en el agujero que está en la punta.

Presionamos bien para que se cierre y no se salga.

Hacemos exactamente lo mismo, un alfiler, una flor, una mostacilla, otra flor, cortamos y doblamos haciendo un ganchito en la punta, y colocamos en el agujero de 2 lugares más allá.

Y lo mismo hasta terminar con toda  la base. Ahora para colocar el ganchito que nos une a la oreja, vamos a poner una arandelita en la parte de arriba del aro y de ella vamos a prender el gancho.

Para abrirla hay que hacer presión desde adentro hacia afuera empujando uno de los costados.

Y Listoo!

Esta es la propuesta número 2 para crear tus propios aretes

 

Para este par de aros necesitamos alambre, el que yo compre es de bronce, en la mercería lo venden así, de a 8 vueltas cortamos alambre como para hacer un aro, hacemos un circulito en cada extremo del alambre  colocamos una arandelita entre los dos circulitos que hicimos, y en la misma también el gancho para la oreja pintamos con esmalte rosa todo el alambre y lo dejamos secar un ratito.

como-hacer-aretes1_3

También lo envolví con un hilo plateado para que tenga un poco de brillo ahora con unas arandelitas formamos una cadenita, uniendo una con otra, yo coloque solo 4, y en la última, una gotita.

Y ya está!

Y esta es la propuesta número 3 de crea tus aretes

 

Para Hacer este aro yo utilice una base, abrimos una arandela y la colocamos en el medio de la parte de abajo de nuestro arito, pero antes de cerrarla le colocamos una gotita o mostacilla, lo que ustedes quieran.

Yo puse 3 gotitas pero eso ya es a elección ahora le ponemos el ganchito para la oreja, pintamos con un color brilloso alrededor del circulo y le colocamos una bonita flor.

como-hacer-aretes2_2

Me recomendaron que para pegarla tenía que estar sobre una bolsita el aro para que no se pegue a la mesa y a la base había que darle mucho calor para que se pegue bien, pueden pegarlo con pegamento universal o con la pistolita.

Y eso es todo!

Bueno muchisimas gracias, espero que les haya gustado el post, no sé cuál de los tres les habrá gustado más, ¿Cual les gusto? El número uno El numero dos O El número tres Bueno, a mí la verdad la que más me gusto fue la numero uno, me encanto!  muchisimas gracias Espero que le den me gusta y que lo compartan.

Bueno muchisimas gracias y hasta el próximo post, chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *