Adiós a los PUNTOS NEGROS con esta mascarilla facial

mascarilla-exfolianteHola chicas como están en el post de hoy quería hacer una prueba con ustedes de esa mascarilla está rondando por todo internet y me tenía como súper intrigada yo quería saber que era, como actuaba si daba resultados o no y después de un largo tiempo porque lleva bastante ya como de moda.

Mascarilla Exfoliante

Dije, la voy a probar pero, la voy a probar en un post para ver qué pasa si funciona o no así que bueno, vamos a ver qué pasa bueno antes de empezar el experimento me voy a lavar mi carita porque si no, no sirve así que lo voy a hacer con mi gel de limpieza formulado para mi tipo de piel ahora voy a poner a hervir un poquito de agua con algunas gotitas de aceites esenciales que cuando ya esté hirviendo apago el fuego para que empiece a largar vapor me pongo una toalla mediana en la cabeza acerco mi cara al vapor la acerco hasta que soporte el calor del vapor, no meto la cara en el agua! Siempre con el fuego apagado.

Y uso la toalla como barrera para que el vapor no se escape y me quedo así, de 10 a 15 minutos para abrir bien los poros. Bueno ahora si preparemos la mascarilla entonces la receta dice que se necesita un bowl, gelatina sin sabor o grenetina, leche tibia, y una pastilla de carbón activado que se consigue en cualquier farmacia agrega una cucharadita y media de  gelatina sin sabor dos cucharaditas y media de leche tibia y la pastilla del carbón previamente triturada.

Revuélvela muy bien y no permitas que se te vuelva cauchosa, si se pone gomosa, caliéntala 10 segundos en el microondas o ponla al baño de maria para que este liquida nuevamente y empieza a aplicarla por donde tengas puntos negros ten mucho cuidado por los lugares como la raíz del pelo con muy cerca las cejas, porque esto se pega como ninguna otra mascarilla.

Y déjala actuar aproximadamente media hora o hasta que esté completamente seca si la tocas y esta poquito húmeda, espera un ratito más.

Ahora si voy a empezar a quitarla. Wow! Miren como van saliendo, se van a dar cuenta como salen.

Bueno, no me saco unos que quería que salieran, pero bueno, algo saca. Al quitarla, duele un poco cuando se queda muy pegada mejor hacerlo con mucho cuidado los restos que me quedaron, me los saque con agua sin ningún problema mira esta parte del post bajo tu propio riesgo.

Si ustedes ya la probaron o no la han probado,  o la quieren probar pero no se animan.

No se olviden de decirme todo eso en los comentarios.

Me gustó, que es súper barata de hacer. Me gustó, que me hizo una pequeña exfoliación porque después de que me la retiré y sentí la piel súper suave, y noté que ayudo un poquito a disminuir algunas manchitas me yo tengo en esta parte por haber tenido acné. Es rápida de hacer.

mascarilla-exfoliante1

No es tan fácil porque si no la haces rápido a la gelatina como que se cuaja y no te la puedes aplicar. Me gustó que funciona porque si me sacó imperfecciones, me sacó cositas me sacó capaz mugre que tenía algunas espinillas. No me sacó todo. Capaz yo estaba esperando mucho de esa mascarilla por lo que se habló en internet. Y es posible, como tratamiento capaz haciéndolo una vez a la semana, puede ayudar a sacar muchas más cosas otra cosa que no me gustó y eso no me gustó pero para nada, en algunas partes de la cara me dolió muchísimo al despegarla. Si no me hubiera dado el resultado que me dio no la usaría más, sólo por ese motivo bueno como ya dije antes capaz es un poquito complicado para aplicarla si no la aplicas muy rápido y toca estarla calentando para que vuelva a tomar esa consistencia liquida poder aplicarla y lo que note es que al otro día de hacérmela me salió un pequeño granito por acá, no sé si fue que no salió del todo la espinilla y bueno, salió el granito. Y me da miedo que pueda seguir pasando eso cuando me la siga haciendo. Tendré que seguir probándola y seguir haciéndola para ver por supuesto. Pero, eso no me gustó. Me da un poquito de desconfianza.

Si ustedes ya la probaron y les pareció buena o mala o le gustaría probarla pero no saben si hacerlo o no, no se olviden de dejarme todo eso en los comentarios y así lo vamos a estar charlando me dan sus opiniones ETC. No se olviden de darle un Like a este post de compartirlo por supuesto para que otras personas puedan leer acerca de esta mascarilla. No se olviden de visitarme en mis redes sociales y les mando un beso gigantesco gracias por leerme, y nos vemos la próxima!

Chao!

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *