41 diseños para decorar tus uñas

Considerada una fuerte tendencia para este año hay que recalcar que la decoración de uñas nunca pasa de moda y por ello es importante experimentar siempre con nuevos diseños.

Lo más importante a la hora de decorar nuestras uñas es aprender a elegir un “nail art” que combine con nuestra personalidad, algo que se puede utilizar con cualquier look.

A través de diversas técnicas, las uñas decoradas pueden tener una multitud de diseños y decoraciones que van desde los más discretos a los más extravagantes. Pero lo que realmente cuenta es que nos sintamos bien al momento de usarlas.

41 ideas para decorar tus uñas: Diseños que van de lo básico a lo avanzado

Decoración de Leopardo: Puede ser utilizado con oro, plata, brillo.

Ddiseño de uñas leopardo

Decoración de uñas en color negro: Puedes combinarlas con tonos más claros, como el oro, plata, blanco (e invertir con un matificante, dándole una tonalidad opaca).

Decoraciones con diferentes colores: Puedén ser utilizadas con brillo, pedrería y dibujos.

Diseños de uñas con los colores de los equipos de fútbol: Uñas estampadas con los colores de los equipos de fútbol. Puedes optar por colocar los dibujos de las banderas en cada una de tus uñas o en crear una alternancia de colores en cada uña.

diseño de uñas banderas futbol

Diseño de uñas con los colores del arco iris: Sin duda esta es una decoración alegre y armoniosa.

Uñas decoradas con flores: El romanticismo y la delicadeza se encargan de esta decoración.

uñas decoradas con flores

Decoración de uñas con cintas: Este tipo de nail art es muy fácil de usar! Las cintas se colocan sobre el esmalte y se termina con una base.

Uñas decoradas con azulejos: En esta decoración hay una mezcla de gráficos, flores y arabescos, que aparecen siempre en el tinte azul real y blanco.

Diseños de uñas con colores oscuros: Un consejo aquí es buscar invertir un estilo moderno y chic, así como el uso de negro y rojo, negro y oro.

uñas decoradas en colores oscuros

Decoración étnica: Basada en imágenes de la India, África y Asia. Esta es una manera de mostrar algunos aspectos de otras culturas en tus uñas.

Uñas en colores pastel: Puedes usar tonos de azul, verde, rosa. Este nail art te viene con toda su fuerza y dispuesto a ​​conquistar el corazón de las chicas.

uñas en colores pastel

Uñas decoradas en alto relieve: Aunque un tanto atípicas, las uñas decoradas en alto relieve merecen ser usadas en ocasiones especiales, a pesar de ser un tanto exóticas no dejan de lucir bien.

Uñas decoradas con colores claros: los tonos nude y pastel constituyen una gran opción para ocasiones más formales.

Uñas decoradas con arcos: Los arcos pueden ser colocados en todas las uñas o sólo en las que elijas. Sin embargo te recomendamos que no uses más de uno por uña.

uñas decoradas con cintas

Uñas decoradas con diamantes de imitación: El uso de pedrería le da un brillo especial a nuestra decoración y se puede colocar sólo en una uña por mano esto le da un toque muy elegante a nuestro nail art, la colocación de pedrería tiene diferentes formas de utilizarse.

Uñas marmoleadas: Hechas con esmalte en agua, dejando un efecto único en cada uña. Una gran idea para el Día de San Valentín.

uñas marmoleadas

Decoración de uñas en 3D: Se divide la uña en dos partes, cada una con un color diferente, haces una pasta para dividir con una línea central y colocas pedrería en color oro o cualquier adorno que desees. Realiza esto en todas las uñas. Al final tendrás unas uñas con impresiones 3D hermosas.

Uñas cola de pescado: Con el uso de cintas estiradas forma  el diseño que deseas al final esto se parece más a una cola de pez. El uso de diferentes colores de esmalte de uñas da un toque único a tus uñas.

Uñas de media luna con blanco: simple y fácil de fabricar, blanco con rojo son los colores de esta decoración.

diseño de uñas media luna

Clavos con la pantalla en encaje: Hecho cuadrados cruzados con esmalte blanco, que se hizo un juego de ajedrez;

Nail Art  caviar de perlas: decoración con piedras que simulan ser caviar son aplicadas sobre la base blanca. Son un encanto.

Uñas decoradas con estampas: Fácil de comprar y con una aplicación muy práctica. Cada día se vuelve más comun ver a mujeres que optan por estos diseños de uñas (una de sus ventajas es que existen una multitud de diseños y formas diferentes!).

uñas decoradas con estampas

Uñas decoradas con búhos: Un gran opción para quienes desean alejar la mala suerte

Uñas inglesas: Conocido como el nail art inverso del francés, esta decoración utiliza diferentes colores en todas las uñas.

Uñas doble carga: En este tipo de diseños decorativos se pueden elegir varios estilos. Sin embargo, lo que se hace, por un lado debe repetirse en el otro.

Uñas decoradas para un carnaval: Las máscaras son los diseños más aplicados en esta decoración

uñas decoradas para un carnaval

Uñas decoradas con cintas: Todas las uñas se deben pintar con un color de base. En las puntas de las  uñas se colocan lazos.

Uñas decoradas con cintas de Minnie: cintas en color rojo y negro harán referencia a ratoncita de disney.

Uñas con mariposas: Las mariposas siempre son una buena opción para decorar las uñas.

uñas decoradas con mariposas

Uñas decoradas con corazones: Símbolos del romance y la pasión

Uñas decoradas en rojo con estrellitas blancas: Diferentes y hermosas para cualquier ocasión

Uñas metalizadas: Dan un look femenino y audaz

Diseños de uñas en Animal Print: estampado de leopardo, cebra, tigre, gatito o panda, el animal print es un nail art muy de moda

uñas decoradas con animal print

Uñas con figuras geométricas: te dan la opción de combinar diferentes tonos para cada división, destacando las formas en cada uña

Uñas decoradas con lunares (puntos): Modernas y versátiles, la técnica es muy sencilla, basta con colocar puntos sobre las uñas con diferentes colores diferentes;

Uñas decoradas con rayas: fácil y práctico de hacer, ideal para cualquier persona que está empezando a decorar sus uñas

uñas decoradas con rayas

Uñas decoradas con superposición de los colores: versatilidad y fuerte personalidad, esta es la tendencia de esta decoración

Uñas decoradas con gris: Los tonos grises están siendo una fuerte tendencia en uñas para este 2017;

Uñas decoradas con frutas: Una opción diferente y que llaman mucho la atención

diseño de uñas con frutas

Uñas decoradas con letras: cuando se hace con cuidado y delicadeza son preciosas

Decoraciones con cráneos: Sin duda esta decoración de uñas es para las chicas que aman el estilo “emo”.
¿Te ha gustado este post? No te olvides que si quieres ver más artículos como este sólo tienes que visitar nuestra categorías de Decoración de uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *