4 Remedios para quitar las ojeras naturalmente

Hola chicas ¿cómo están? Bienvenidas a mi blog. En este post, les voy a mostrar 4 remedios caseros que están buenísimos para quitar las ojeras y esas bolsas horribles que se hacen debajo de los ojos. Son 4, y ustedes ya verán cuál es el que más les funciona espero que les guste el post.

Gracias por estar acá un día más conmigo. No se olviden de compartir el post con sus amigas.

Bueno vamos a lo que nos interesa.

 

Cómo quitar las ojeras rápido 4 consejos super útiles

A continuación te compartiré cuatro remedios caseros que puedes usar para eliminar esas horribles ojeras, ya sea que las tengas por una mala noche, una buena fiesta o por el trabajo, no importa, con cualquiera de estos 4 remedios podrás decirle adiós a esas ojeras.

Como quitar la ojeras con cafe

Como quitar la ojeras con cafe

1. Cómo quitar las ojeras con café

Prepara un poquito de café del que tomas por la mañana o si quieres prepara poquito puede ser café de máquina o instantáneo, no hay diferencia.

Mételo en la heladera un rato y déjalo enfriar muy bien.

Empapa dos algodones que sean del tamaño de tu zona de las ojeras empápalos bien y exprímelos para que no te chorree café.

Ponte los algodones debajo de los ojos y haz un poquito de presión para que se quede como pegado déjalo actuar por 15 a 20 minutos más o menos el café es buenísimo porque desinflama y activa la circulación.

Quita los algodones y hazte un masajito ligero con ellos haciendo toquecitos suaves y vete a dormir sin enjuagarlo para que haga efecto durante la noche. Hacer esto todos los días ayuda a quitar las que tienes y evitar que regresen.

 

2. Quitar las Ojeras usando Té

Prepárate un té común que quede bien cargadito el té tiene que estar tibio no caliente.

Agrégale un poco de sal común de la misma que usas para la comida y revuélvelo bien.

Humedece dos algodones con el té y póntelo en sobre las ojeras. No te olvides de hacer un poquito de presión para que quede pegadito. Déjalo entre 15 y 20 minutos y luego retira los algodones luego enjuaga la zona y listo.

 

aceite de ricino para quitar las Ojeras

Aceite de ricino para quitar las Ojeras

 

3. Aceite de ricino para quitar las Ojeras

El aceite de ricino o el aceite de almendras dulces son muy buenos para eliminar las ojeras.

Todas las noches aplícate en las ojeras alguno de estos aceites y veras la diferencia en dos semanas.

También son excelentes desmaquillantes y aplicándolos con regularidad las patas de gallo van a desaparecer.

 

 

 

4. Quitar las Ojeras usando Cúrcuma

quitar las ojeras con curcuma

Quitar las ojeras con cúrcuma

En un bowl mezcla la puntita de una cucharadita de cúrcuma. La cúrcuma la puedes conseguir en cualquier tienda naturista.

Una cucharadita no tan llena de leche entera y media cucharadita de aceite de almendras o de ricino. Mézclalo muy bien hasta que quede como una pasta.

Para aplicarlo, lo mejor es que te cambies de ropa porque mancha. Aplícate la mezcla abundantemente debajo de los ojos y déjala actuar diez minutos. La cúrcuma también es buenísima para desinflamar y aclara las zonas oscuras.

Después de que te la quites es posible que te quede amarillo, pero no te preocupes con un algodón humedecido en leche límpiate esta parte amarilla a y te va a quedar impecable.

Este tratamiento hazlo tres veces por semana.

Eso fue todo por ahora, espero que les haya fascinado el post, espero que pongan en práctica alguno de estos trucos, o todos, porque van a ver excelentes resultados.

Visítenme en mis redes sociales, les mando un beso gigante.

Gracias por estar acá una vez mas Y nos vemos en el próximo post

Chao!

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *