4 outfits posibles para combinar una BOMBER

Bienvenidos de nuevo al blog… como seguramente ya adivinaron por el título del post, hoy nosotros vamos a dedicar unos minutos para diseñar 4 outfits posibles (2 formales y 2 informales) para combinar una BOMBER…

Esa Bomber que nos seduce tanto a hombres como a mujeres. Es una prenda que muchos de nosotros tenemos en nuestros armarios desde hace bastantes temporadas pero que sólo la catalogamos como ‘casual’ y nosotros no solemos llevarla con otra cosa que no sea un jeans. Y, para explorar las posibilidades que tiene una Bomber, nosotros comenzamos con los ‘outfits’.

Esta bomber es de hace algunas temporadas, pero yo me acordé de que Gucci la había puesto muy de moda para esta spring/summer 2016.

4 outfits posibles (2 formales y 2 informales) para combinar una BOMBER

 

  1. Nosotros añadimos estos ‘shorts’ estilo bombachos y esta camisa básica en color negro, fina y con mucha caída…además, yo añado unos ‘Oxford’ planos y un bolso ‘cross-body’, de los que puedes llevar siempre colgado y un cinturón en color ‘camel’, ancho para nuestros ‘shorts’, el cuál completará nuestro ‘holiday outfit’.

bomber1_1

Cuando yo compré está Bomber, me encantó ese cuello escotado que tiene, porque la hace un poco diferente a todas las que hay en el mercado, a las tradicionales. Yo sé que Zara y Yoins tienen algunas Bomber, en razo y en estos colores pastel y florales.

  1. Para este ‘look casual’, yo he aprovechado los ‘Oxford’ planos y el bolso ‘cross-body’ del ‘outfit’ anterior y he añadido estos jeans pitillo y este Top o camiseta de tirantes básica en color teja.

bomber2_1

  1. En este ‘Work outfit’, nosotros vamos a utilizar esta falda con un mini volante (que más adelante vosotros veréis mucho más en detalle) y vamos a aprovechar la camisa básica negra que utilizamos antes en el ‘look’ nº 1)… unas medias en color chicle… y unos Oxford pero en este caso serán unos con tacón.

bomber3_1

Además, yo he elegido este ‘cluth’ de reptil (de piel de imitación) y un cinturón ancho, también en negro, para la transición entre la camisa y la falda… …este broche ‘vintage’ le da el toque final al ‘outfit’.

  1. Con una buena lección de prendas básicas, nosotros podemos completar un montón de ‘outfits’ diferentes con sólo añadir unos detalles como, por ejemplo, un montón de medias de colores… Y para nuestro último ‘outfit’, que será el de noche, nosotros podemos elegir un vestido lencero, unos ‘panties’ tupidos en color burdeos, en este caso. Y un cinturón también en color burdeos, pero vosotros podrías aprovechar cualquier cinturón negro, por ejemplo, el anterior.

bomber4_1

Sin contar con los pequeños detalles (como los ‘panties, el broche o los cinturones), nosotros hemos usado sólo 10 prendas para completar los 4 ‘outfits’ (‘holiday’, ‘casual’, ‘work’ y ‘night’) en nuestro post de hoy. Así que ya sabes, la aplicación de la teoría matemática del mínimo común múltiplo es altamente recomendable para nuestros fondos de armario…y, así nosotros acabamos nuestro post de hoy.

Espero que todos hayáis pasado un buen rato.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *